(+598) 26002449   contacto@luderepro.com   Garcia de Zuñiga 2359

Nosotros

LuderePro fue creada con el objetivo de llevar a todas las empresas la tecnología que hasta el momento se utilizaba casi en exclusividad las empresas grandes. Hasta hace poco, estas tecnologías eran casi de exclusividad de las empresas grandes debido a los costos de licenciamiento, implementación y soporte que se requerían.

Aprovechado la alta experiencia del equipo de LuderePro y las oportunidades de tecnología que se brindan hoy, decidimos invertir tiempo y esfuerzo para identificar los mejores productos opensource del mercado, capacitarse en ellos y lograr entender su filosofía para luego definir una metodología de trabajo que permita  implementaciones fáciles y ágiles de los productos.

De esta forma, LuderePro acerca soluciones de clase mundial de las grandes empresas a costos que pueden ser afrontados por una PYME.

Nuestros Servicios

Implementación de Sistemas de Gestión

El equipo de LuderePro tiene más de 15 años trabajados implementando sistemas de gestión empresarial en sus diferentes modalidades.

  • ERP (Sistemas de Gestión Empresarial).
  • CRM (Sistemas de Atención al Cliente)
  • HCM (Sistemas de Administración de Capital Humano)
  • ​Esto ha nutrido al equipo de gran experiencia tanto a nivel de procesos de negocio, en diferentes industrias, como de tecnologías aplicables.

LuderePro pone a su disposición este conocimiento para:

  1. Identificar y seleccionar la mejor herramienta de acuerdo a las necesidades y recursos económicos de cada cliente.
  2. Coordinar la adquisición de la herramienta, asegurando contratos y convenios con los proveedores de dichas herramientas beneficiosos para ambas partes.
  3. Apoyar en la implementación tanto como consultor o como implementador, tratándose de las herramientas que trabaja LuderePro
  4. Apoyar en la adquisición de la infraestructura requerida, ya se trate de infraestructura propia o bien implementación en la nube
  5. Ser contraparte en la implementación de manera de asegurar que se cumplan los objetivos del proyecto.

Diagnóstico y Estrategia en TI

Un problema que hemos observado frecuentemente en las empresas, es que en las áreas de informática se realiza un conjunto muy grande de actividades con mucho valor, pero que no están correctamente relacionadas entre ellas. Esto hace que existan muchas islas de información difíciles de integrar, que muchas áreas de la empresa se encuentren sin cubrir o que se tenga que registrar varias veces el mismo dato.

Esto se debe a que no existe un plan maestro que guíe a la organización y al gerente de sistemas sobre cómo invertir los recursos en forma estructurada y en búsqueda de la estrategia empresarial.

Un estudio de Diagnóstico y Estrategia comienza analizando la situación actual de sistemas, reconociendo la estrategia de la empresa, la situación financiera y posibilidades de inversión y los objetivos a mediano y corto plazo. Luego se busca transformar esta estrategia en actividades de sistema manteniendo las restricciones de inversión que se planteen.

Revisión y Diseño de Procesos

Proceso es el conjunto de actividades y recursos, interrelacionados, que transforman elementos de entrada en elementos de salida, aportando valor añadido para el cliente o usuario. Procedimiento es  la forma específica de llevar a término un proceso o una parte del mismo.

En LuderePro hemos trabajado activamente en los relevamientos y revisión de procesos, así como en la implementación de los procedimientos mediante herramientas informáticas.

El flujo de trabajo (workflow) que representa a un conjunto de procedimientos, puede modelarse informáticamente. Las herramientas de workflow automatizan y ordenan la secuencia de acciones, actividades o tareas en la ejecución del proceso, permiten realizar un seguimiento de cada etapa del mismo y aportan las herramientas necesarias para su control o gestión del flujo de trabajo. De esta forma usted podrá conocer:

  • Estado de los trámites de su empresa
  • Tiempos que lleva resolver cada paso
  • Donde está detenido un trámite
  • Puntos de mejora de un proceso
Uno de los beneficios más grandes de usar herramientas de workflow es centralizar en un único lugar la la ejecución y control de un procedimiento, eliminando soluciones no sistematizadas como planillas electrónicas ad hoc.

Gerenciamiento de Proyectos

El Gerenciamiento de Proyectos es una disciplina que busca organizar y administrar los recursos, de forma tal que un proyecto sea terminado completamente dentro de las restricciones de alcance, tiempo y coste planteados a su inicio.

Gerenciar un proyecto implica ejecutar una serie de actividades, que consumen recursos como tiempo, dinero, gente, materiales, energía, comunicación -entre otros- para lograr unos objetivos inicialmente definidos.

Uno de los aspectos más importantes es el reconocimiento de los riesgos que afectan directamente las probabilidades de éxito del proyecto, y la constante medición, objetiva y subjetiva de los mismos a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Un buen gerente de proyecto puede reducir los riesgos significativamente.

Para administrar exitosamente un proyecto, y consecuentemente lograr los objetivos planteados, se debe contar experiencia y educación. En este sentido, el Project Management Institute (PMI) es la organización mundial más importante en gerenciamiento, siendo su metodología referente en esta disciplina. Los profesionales -certificados PMP- hemos participado activamente en la ejecución de proyectos de gran porte.

Contacto

Contacto

¿Querés más información? Contanos un poco sobre tu empresa o proyecto, y el tipo de solución que precisás:
Por favor complete este campo
Por favor complete este campo
Por favor complete este campo
Por favor complete este campo
* Campos requeridos
Entrada no válida

Chat - Contacto

Hola, bienvenido a nuestro sitio web. ¿Cómo podemos ayudarte?
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida