(+598) 26002449   contacto@luderepro.com   Garcia de Zuñiga 2359

¿Qué es Open Source?

Las aplicaciones OpenSource (código abierto) son programas cuyo código esta disponible para ser visto, analizado y modificado por cualquiera que quiera hacerlo. Esto permite que haya una comunidad de personas utilizando y mejorando el producto continuamente,  logrando el crecimiento y mejoramiento continuo del producto.

Por otra parte, muchas de estas aplicaciones tienen una versión gratuita orientada para pequeñas o medianas empresas, que no pueden o no quieren realizar grandes inversiones en sistemas informáticos, pero que necesitan de sus funcionalidades para mejorar su gestión. De esta forma la empresa ahorra costos operativos de licenciamiento inicial y soporte posterior. 

Cuando se trata de aplicaciones sin costo, naturalmente se da una gran difusión y utilización a nivel mundial. Esto genera una importante masa crítica de clientes, y gracias al positivo efecto comunitario, los defectos y mejoras de las aplicaciones se solucionan e implementan tanto para versiones libres y pagas del producto.

Hay soluciones OpenSource de muy diferente porte, muchas de ellas de clase mundial, lo que asegura  la captación de las mejores prácticas a nivel global, así como también la incorporación de las especificidades locales a cada país, adaptando cada funcionalidad a la realidad nacional.

Contacto

Contacto

¿Querés más información? Contanos un poco sobre tu empresa o proyecto, y el tipo de solución que precisás:
Por favor complete este campo
Por favor complete este campo
Por favor complete este campo
Por favor complete este campo
* Campos requeridos
Entrada no válida

Chat - Contacto

Hola, bienvenido a nuestro sitio web. ¿Cómo podemos ayudarte?
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida